02/08/2016 | 12:54

Director de teleseries pidió besos reales a sus actores

Herval Rossano Abreu director de ficción de Canal 13 habría sugerido que los besos fueran con mas realismo.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Olvídense de ese típico beso en el mentón de obra teatral de escuela y que más de alguno practicó, porque para los actores profesionales las exigencias han subido al punto de tener que besarse de forma real. Así lo habría pedido el director del área de ficción de Canal 13 habría pedido besos más reales.

Herval Rossano Abreu, le habría pedido a sus actores más realismo en pantalla, y fue Loreto Aravena le comentó a LUN que el director de las teleseries del canal del angelito les habría hablado de lo creíbles que serían los besos en las teleseries brasileros. "Preguntó si queríamos probarlo en la teleserie (...) comenzó un debate y yo fui una de las primera en decir que sí", aseguró la actriz al diario.

Recordemos que Mane Swett dijo que ella solo daba besos reales en sus actuaciones y llamaba a Felipe Braun a que le enseñara a dar besos de teleseries. "Según yo no existen los besos profesionales, según yo los besos son de verdad", dijo María Elena sobre el beso y recalcó que el beso profesional "es sin lengua". ¿Será que el estilo de Mane se está poniendo de moda? Lo que sí es seguro que Herbal Abreu ya no cree en los llamados besos de teleserie.

Video Destacado

Video Destacado