Detalles de la historia no contada de Axé Bahía - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Detalles de la historia no contada de Axé Bahía

El 2003 se publicó el libro sobre la biografía de Axé Bahía donde se cuentan hechos desconocidos.

Viernes 29 de abril de 2016 | 12:13

"Bailando sobre el Volcán" fue escrito por el publicista y ex pareja de Flaviana, Marcelo Borlando en un comienzo contaba con la aprobación del quinteto brasileño, sin embargo al percatarse que tocaban temas personales relacionados con su vida se negaron a brindarle apoyo a la publicación.

La muerte de Jefferson Barbosa reabre un interés público en conocer detalles del grupo que se hizo famoso en el año 2000 por sus contagiosos ritmos de baile y por el boom que tuvieron entre la juventud de la época.

En el libro se cuentan detalles del momento en que Jefferson se enteró que iba a ser padre en Chile y cómo su representante le comunicó la noticia. Además se reveló que el bailarín en esa época habría puesto a disposición su cargo para no perjudicar al grupo con esta inesperada noticia.

Otro capítulo desconocido del libro es el relacionado con el programa Mekano, programa donde por años bailaron y que tendría relación con los bajos montos que recibían por bailar pese a ser éxitos de sintonía.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad