29/04/2016 | 12:13

Detalles de la historia no contada de Axé Bahía

El 2003 se publicó el libro sobre la biografía de Axé Bahía donde se cuentan hechos desconocidos.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

"Bailando sobre el Volcán" fue escrito por el publicista y ex pareja de Flaviana, Marcelo Borlando en un comienzo contaba con la aprobación del quinteto brasileño, sin embargo al percatarse que tocaban temas personales relacionados con su vida se negaron a brindarle apoyo a la publicación.

La muerte de Jefferson Barbosa reabre un interés público en conocer detalles del grupo que se hizo famoso en el año 2000 por sus contagiosos ritmos de baile y por el boom que tuvieron entre la juventud de la época.

En el libro se cuentan detalles del momento en que Jefferson se enteró que iba a ser padre en Chile y cómo su representante le comunicó la noticia. Además se reveló que el bailarín en esa época habría puesto a disposición su cargo para no perjudicar al grupo con esta inesperada noticia.

Otro capítulo desconocido del libro es el relacionado con el programa Mekano, programa donde por años bailaron y que tendría relación con los bajos montos que recibían por bailar pese a ser éxitos de sintonía.

 

 

Video Destacado

Video Destacado