Desde cirugías hasta limpieza facial: Famosos revelan sus secretos de belleza ‪ - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Desde cirugías hasta limpieza facial: Famosos revelan sus secretos de belleza ‪

Inyectarse bótox, realizarse cirugías o los cuidados que utilizan para cuidarse el pelo y la piel fueron algunos de los secretos que revelaron los machos de la TV.

Miércoles 26 de noviembre de 2014 | 14:21

No sólo las mujeres se realizan retoques y arreglos para lucir más bellas y estilizadas. En la farándula chilena también los hombres se preocupan de mantenerse más jóvenes y relucientes y los hombres no son la excepción.

Julian Elfenbein, el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda y Bernardo Borgeat son sólo algunos de los que reconocen que se han realizado tratamientos de belleza para mantenerse bien.

"Una vez me hice un tratamiento reductivo de 12 sesiones y una vez me pinché no sé si botox o ácido hialurónico, pero es re doloroso", fueron parte de la confesión que hizo Bernardo, el modelo cuarentón que actualmente es pareja de Carmen Gloria Arroyo.

Por otra parte Julián confirmó que un par de veces se ha inyectado bótox y que se realiza constantemente limpieza facial para mantener su rostro alejado de las consecuencias que deja el maquillaje en TV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad