Coté López viste a su hijo con ropa de marca millonaria - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Coté López viste a su hijo con ropa de marca millonaria

La modelo ha mostrado en reiteradas ocasiones a su bebé luciendo prendas de lujo.

Miércoles 27 de julio de 2016 | 14:40

Cote Lópéz ha subido en redes sociales distintas imágenes de su hijo recién nacido. La modelo tuvo a su cuarto retoño junto al futbolista ex seleccionado chileno Luis Jiménez y se ha encargado de mostrar en reiteradas ocasiones lo bien que la ha pasado en los primeros años de vida del bebé.

Esta vez, sin embargo, ha hecho polémica por distintos comentarios en sus redes sociales. Según los informes de SQP, nos enteramos que la pareja gastaría hasta 500 mil pesos diarios para vestir a su guagua de cinco meses. Su llegada a Chile ha sido muy movida: se perdió su perro, celebró el cumpleaños de sus hijas y ahora hizo un tour en La Moneda.

En ese contexto es que hizo un comentario que ha provocado críticas en redes sociales. En las respuestas de imágenes de instagram la han atacado por supuesto clasismo de esta frase. "Acabo de presenciar el cambio de guardia de la moneda... si sé que es atrás mío y no en el cielo🙄 tan we.. No soy Jajajaja pero hay que posar pue... ya chaolin que me van a robar el cel"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad