Conoce quienes son los machos de la farándula que se depilan - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce quienes son los machos de la farándula que se depilan

Son cada vez más los hombres que optan por no tener más pelos en su cuerpo, y son los famosos los que han tomado la iniciativa. Conoces los famosos que se depilan.

Viernes 21 de agosto de 2015 | 15:48

Antiguamente era una tendencia que los modelos extranjeros traían a Chile y que seguían los deportistas, pero hoy la depilación no es esencialmente para las mujeres y son cada vez más los hombres quienes optan por no tener pelos en su cuerpo. 

Son machos, pero se depilan igual, aunque los prejuicios entre hombres les haga víctima de bromas, pero asumen que por comodidad e incluso por terminar con el miedo amostrarse en público dejan los pelos de lado. "Ahora entiendo por qué Fabricio se sacaba la polera o Thiago. Es rico mostrar el físico trabajado y también estar limpio para la mujer", dijo Felipe Camus, ex calle 7 que tomó la opción de un torso sin vellos.

Marcelo Marocchino asegura que para él es una costumbre. Claro, con los años de modelaje el italiano debe estar preparado para cada evento en el que participa. "Con láser o con será, pero después me crecen de nuevo entonces no es que los pelos no van a volver más", dijo el modelo.

Pero hay quienes fallaron en el intento. El ex integrante de Axe Bahía, Bruno Zaretti, asegura que no le resultaron cómodas las técnicas depilatorias y que con la ayuda de una máquina de afeitar lo soluciona. "Me rasuro con una maquinita, me rebajo todo, hasta abajo y se me hace más fácil, dijo el bailarín.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad