Ir
24/08/2016 | 15:28

Carla Ballero no podrá volver a tiendas donde fue detenida

La ex modelo llegó a acuerdo con las partes involucradas luego de ser formalizada por hurto.

Twittear

G+

0

La ex animadora de televisión, Carla Ballero, llegó a un acuerdo en tribunales luego de ser formalizada por el delito de hurto. En el proceso judicial, la defensa de la modelo pidió una salida alternativa. Específicamente una suspensión condicional del procedimiento que es aplicable a todas las personas que no cuentan con antecedentes penales.

Esta alternativa fue aceptada por el tribunal y decretaron que no deberá acerarse a las tiendas donde ocurrieron los hechos, y también que se sometiera a un tratamiento, el cual ya inició. Recordemos que la modelo habría intentado llevarse unos lentes desde una óptica en el mall La Dehesa, al igual como ocurrió meses atrás con una chaqueta, donde también fue detenida.

Al salir del Centro de Justicia, Ballero indicó que está en terapia con un equipo multidisciplinario y agregó que tiene una "personalidad adictiva, que necesitan la adrenalina" y por eso cometió esos errores.

En tanto, su abogado afirmó que el acuerdo es por un año y que si durante este periodo Carla cumple los requisitos que se le pidieron, y no comete ningún delito, puede ser sobreseída de la causa.

Video Destacado

Videos destacados