22/06/2016 | 12:56

Camila y Joaquín viviran juntos para dormir separados

Camila Recabarren y Joaquín Méndez decidieron vivir en pareja pero con habitaciones separadas.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Camila Recabarren y Joaquín Méndez estarían atan enamorados que vivirían juntos pero con un detalle. La ex Miss Chile y el actor argentino se transformaron en una de las parejas favoritas de Volverías con tu Ex y han mostrado su amor a través de sus redes sociales, pero al momento de compartir departamento lo harán en habitaciones separadas.

Las dudas sobre su relación aparecieron de inmediato y muchos tildaron como rara la decisión de dormir separado cuando le gritan al mundo que están juntos y bien. "Estuvimos conviviendo, pero fue muy distinto a lo que es en el granero porque tuvimos algunos momentos sin cámaras y estamos más aferrados", aseguró Camila en una entrevista a Mega.

Joamila como la pareja se hace llamar tomaran camas y petacas para vivir juntos en una relación con viento en popa dándo un paso importante para compartir un departamento pero con dormitorios separados. "Es muy raro. No sé si es una broma o qué, porque han estado tres meses durmiendo juntos", dijo Tony Spina.

La condición de los "tortolitos" de Volverías con su ex ha sido criticada por los famosos. "Viven juntos y duermen en piezas separada, que moderno... ¡Qué lata!", opinó Ivette Vergara concordando con lo que piensa su compañero de Mega, Luis Jara, quien aseguró que no podría vivir así. "Para mí es una lata, no...", dijo el cantante y animador matinal.

Pero Camila Recabarren aseguró que la determinación sería parte de las reglas para vivir juntos, "algunos parámetros que son necesarios", dijo en una entrevista en el canal de Volverías con tu Ex.

Video Destacado

Video Destacado