Botota Fox se emocionó con la posibilidad del cambio de sexo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Botota Fox se emocionó con la posibilidad del cambio de sexo

En su regreso al estudio de SQP, Stephanie Fox, aseguró que tiene intenciones de operarse.

Lunes 26 de septiembre de 2016 | 12:46

Botota Fox regresó al panel con confesión incluida. En su regreso a nuestro programa luego de meses, el transformista aseguró que tiene la intención de operarse y cambiar de sexo.

En una sincera conversación José Miguel Navarrete, Stephanie Fox, contó su desilusión amorosa a su estilo. Sin embargo la emoción se tomó su relato y llegó a las lágrimas. "Todavía lo extraño", dijo sobre su ex.

La Botota fue clara en el estudio de SQP, debatió sobre sus pasos a seguir en cuanto su persona, su cuerpo y su vida:

Andrés Caniulef preguntó "¿Te imaginas tu cuerpo como el de mujer?", y la respuesta vino certera. Un rotundo "sí" que devino en una confesión que la emocionó. "Es el alma que no se siente bien. Estoy triste muy triste", dijo Botota con el pañuelo entre las manos.

Luego vino el turno de Claudia Schmitd, con una que le robó el aliento. "¿Que tu ex pareja no quisiera al personaje Botota y quisiera al hombre que está detrás del vestuario es lo que te tiene emocionalmente perdida?", Stephanie Fox no pudo contestar de inmediato y se tomó un momento para secar sus lágrimas y decir: "uno se cae, pero a mí, esto que ustedes ven, me levanta -no sé-, amo", cerró con la voz temblorosa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad