03/08/2016 | 17:06

Bikinazo invernal: Famosas se liberan en vacaciones

Las famosas aprovechan sus vacaciones fuera de Chile para realizar destapes y mostrando más de la cuenta.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Son varias las famosas que aprovechan sus vacaciones fuera de Chile para realizar destapes y mostrando a través de las redes sociales toples y sensuales imágenes.

Karen Paola es una de las que en el último tiempo sorprendió con fotografías semidesnuda y otras en toples que subió a sus redes sociales y donde dejaba ver su tonificado cuerpo. "Yo creo que Karen no se atrevería a hacer un toples en nuestro país, la entiendo quizás ella se siente con la libertad de que no van a estar las 4 mil cámaras acosándola, acá qué va a hacer sacarse fotos así en El Quisco, en Punta de Tralca, no poh?", señaló Hugo Valencia al ser consultado.

Carolina de Moras también llamó la atención con sensuales fotografías de sus vacaciones en Tailandia, donde además de mostrar los lugares que visitaba reveló algunas donde luce su escultural cuerpo.

Javiera Acevedo, Jhendelyn Núñez y Andrea Dellacasa también han causado envidia en sus seguidores con imágenes desde playas tropicales, donde la piel el sol y los bikinis son los predominantes en sus fotografías.

 

 

Último día .....Nadie se enoja ...!!!! Aunque igual me cae una 😢...!!! #vacaciones #felicidad #summertime @casabarroschile

Una foto publicada por Carolina De Moras (@carolademoras) el

 

 

 

 

Video Destacado

Video Destacado