Benjamín Vicuña amenaza con demandar a chica reality - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Benjamín Vicuña amenaza con demandar a chica reality

El actor estaría indignado con la filtración de supuestos chats que lo vincularían con una ex modelo Playboy.

Martes 14 de febrero de 2017 | 12:53

Benjamín Vicuña estaría indignado con la filtración de supuestos chats de WhatsApp que lo vincularían con la ex Playboy, Romina Malaspina hoy parte del reality de Mega y ha amenazado con demandar negando que esa conversación fuera real.

El programa argentino Ángeles de la Mañana se dieron a conocer supuestos chats que habría sido publicados por una cuenta de Twitter chilena, donde presuntamente la modelo de 22 años le habría preguntado a Benja sobre su relación con China Suárez y este le habría respondido "Mejor no hablar de ciertas cosas".

En la conversación la mujer asegura que habló por teléfono con el actor nacional respondiendo luego "Muchas gracias por la data, sos un genio. Uh, se me cayó el cel... me ponés nerviosa... Ja, ja, ja", hechos que Vicuña negó rotundamente:

"Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. Espero una desmentida de la persona en cuestión, sino enviaré la situación a mi abogado por suplantación de identidad", expresó Benjamín por medio de un mensaje al teléfono de Ángel Brito, presentador del programa argentino Ángeles de la Mañana donde reveló este mensaje asegurando que Vicuña espera un desmentido sino "enviará la situación a su abogado por suplantación de identidad" en un hecho catalogado como una bomba en la farándula trasandina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad