Ir
08/11/2016 | 15:17

Aylén Milla inicia difícil camino en el mundo de la moda

La irrupción de faranduleros en el mundo fashionista tiene molestos a los grandes diseñadores.

Twittear

G+

0

Aylén Milla se ha transformado en todo un referente de la moda para sus seguidoras. Desde que se hizo conocida a través de los reality show de Mega, la novia del italiano Marco Ferri ha mostrado su fanatismo por la moda y la ropa.

Ahora la modelo argentina está próxima a lanzar una colección de ropa patrocinada por una gran marca, pero esto no le pareció a varios de los diseñadores nacionales que se molestan con la idea de que las faranduleras se dediquen al rubro.

"Son personas avaladas muchas veces por el marketing porque se han hecho conocidas porque han salido o de un reality o han hecho algo que la ha hecho mediáticas y se sienten con el derecho de dictar norma y cátedra en cuanto a la estética de la moda, pero no basta con eso", señaló el diseñador Ricardo Oyarzún.

En una entrevista con el Diario La Cuarta la ex chica reality reveló sus intenciones con el mundo de la moda. "Siempre me ha gustado la moda, estudié diseño y producción de modas. Desde chiquita que me hago mis vestidos, eso lo llevo conmigo siempre. Lo que sí es que después del programa le di más importancia a mis redes sociales y le empecé a mostrar al resto", dijo Milla.

Por otra parte Rubén Campos dijo "yo no los llamaría diseñadores, son personas que saben de moda, los mismos bloggers que están metidos en el mundo de la moda que sacan ciertos tips, ciertas líneas para sus seguidores, para captar seguidores y encantar seguidores...son líneas básicas que no requieren conocimientos, no están creadas en un laboratorio de moda", indicó.

Video Destacado

Videos destacados