¿Luis Fonsi seguirá una vida normal en Santiago si se encuentra con Kena Larraín? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Luis Fonsi seguirá una vida normal en Santiago si se encuentra con Kena Larraín?

Un equipo de SQP descubrió el escondite del cantante, Luis Fonsi en Santiago, en donde estaría llevando una vida normal, pero qué pasaría si se encuentra con Kena Larraín.

Martes 2 de junio de 2015 | 13:24

Se dice que Luis Fonsi hace una vida normal en nuestro país, va al gimnasio, sale a correr, va de compras, en el departamento que arrienda en Las Condes, pero seguirá todo tan normal si el cantante se encontrara con Kenita Larraín.

Hace algún tiempo se vio involucrado en un romance con Luis Fonsi, esto en el 2009, en donde el puertorriqueño tuvo un buen año en lo artístico, pero a la vez vivió la separación con la actriz mexica, Adamari López, producto de una infidelidad de parte de él.

Según las malas lenguas se dice que la modelo habría vivido un romance con Fonsi en el verano del 2009. Los rumores salieron desde México y Puerto Rico, países donde tenían una relación, cayendo el cantante en una infidelidad.

En mayo del mismo año fueron nuevamente captados juntos, pero el fugaz romance no habría terminado con buenos recuerdos, ya que él pidió medidas de seguridad para no ver a la rubia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad