Video denuncia que Pato Laguna habría agredido a Yanina Halabi en la calle - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Video denuncia que Pato Laguna habría agredido a Yanina Halabi en la calle

Cazafarándula de Providencia grabó a la pareja y denunció la agresión del ex concejal en contra de la bailarina.

Martes 1 de septiembre de 2015 | 12:36

"Él le pegó un 'cachetazo' a la mina. La está gritoneando y se puso en la puerta (del auto) y no la deja ir"(SIC), es lo que dice la mujer que registró el video donde Patricio Laguna aparece supuestamente increpando a Yanina Halabi en plena calle.

En avenida Providencia fue el hecho denunciado por distintos cazafarándula, que llamaron a los equipos de nuestro canal para entregar sus testimonios. SQP llegó al lugar de los hechos y se encontró con la pareja tomando aclarando la situación frente a carabineros.

El ex concejal habría golpeado y agredido verbalmente a la madre de sus dos hijos y todo habría denunciado por los mismos transeúntes que vieron la supuesta agresión. "No es un momento muy agradable, la genta habla muchas cosas y a veces con maldad", aseguró Patricio Laguna.

No obstante, Yanina Halabi no desmintió la agresión pero sí trató de ser cauta con la información que entregó de forma nerviosa a los periodistas. "No sé yo quien vio qué, lamentablemente", dijo alterada la bailarina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad