Ir
    14/10/2016 | 13:29

    Ronny Dance deberá pagar millonaria cifra por choque

    Rony dance fue condenado a pagar más de 5 millones de pesos por un accidente vehicular sufrido el 2014.

    Twittear

    G+

    0

    Ronny Munizaga más conocido como Rony Dance deberá indemnizar al dueño del automóvil que chocó en diciembre de 2014.

    El 12 de enero de este año el 2° Juzgado de Policía Local de Providencia decretó que el ex chico Mekano debía pagar la millonaria suma. Han pasado 9 meses desde la sentencia y aún no ha realizado el pago por lo que la deuda continúa impaga.

    El afectado, Michelle Zegard conversó con SQP y señaló "no tengo las palabras correctas para describir a la persona y por cómo ha actuado", refiriéndose al ex bailarín.

    El accidente se produjo cuando el 14 de diciembre de 2014 Zegard regresaba de una fiesta y fue impactado por el vehículo 4x4 de Munizaga en la intersección de las calles Francisco Bilbao con Holanda. Las cámaras se seguridad registraron el momento en que el ex chico Mekano se dio a la fuga tras el impacto y comenzó la pesadilla para la víctima que conducía un vehículo prestado por un amigo.

    "Todavía espero que esta persona de la cara, pague y se ponga al día...me interesa que se acerque, que converse y que veamos una forma de pago....que de la cara como corresponde", dijo molesto el afectado.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados