Romina Salazar recibió aterradora amenaza telefónica de supuesto sicario - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Romina Salazar recibió aterradora amenaza telefónica de supuesto sicario

Angustiada se encuentra por estos días la modelo argentina Romina Salazar luego que denunciara haber recibido amenazas de un supuesto sicario.

Miércoles 27 de mayo de 2015 | 12:38

Romina Zalazar habría recibido el llamado telefónico de un hombre que no se identificó diciéndole que una mujer de la farándula nacional habría tenido las intenciones de contratar sus servicios para realizar un "trabajo sucio" y atentar contra la vida de la modelo.

Tras esto la modelo argentina decidió manifestar el hecho a través de su cuenta de Twitter donde escribió: "contratar a un delincuente para hacer daño a una persona no es de gente normal....pobre, no puedo creer que existan mujeres así".

Al ser consultada por un equipo de SQP Romina declaró: "Si querían asustarme, lo lograron por supuesto". Mientras que aprovechó de comentar que hizo una denuncia en Carabineros y que actualmente ella se encuentra con protección policial.

El desconocido sicario habría nombrado a Yanina Halabi, ex pareja del modelo Pato Laguna como responsable de querer contratar los servicios de esta persona para amedrentar a Romina. Al parecer Yanina quería asustar a la abogada y el sicario se negó a sus servicios por lo que decidió entregarle la información a Romina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad