Revelan pelea entre Pancha Merino y Fran García - Huidobro - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Revelan pelea entre Pancha Merino y Fran García - Huidobro

Al parecer ambas habrían tenido una discusión cuando realizaban las grabaciones de la teleserie Cerro Alegre.

Jueves 29 de septiembre de 2016 | 16:45

Una polémica se habría producido hace algunos años atrás durante las grabaciones de la teleserie Cerro Alegre entre Fran García- Huidobro y Pancha Merino. Ambas trabajaban juntas y todo se habría producido porque Merino se habría disgustado porque las dos tuvieron que realizarse el mismo look.

Andrés Caniulef reveló algunos datos sobre esta supuesta discusión. "El relato que se conoce hasta ahora que se encontraron en el pasillo que el encontrón terminó en gritos y llanto". También contó que Merino habría sido quien se indignó porque su colega habría aparecido con el mismo look.

Por otra parte Nacho Gutiérrez aportó con información que le habría entregado Fran García Huidobro. "Al parecer, yo no me acuerdo, voy a ser bien honesto. La Pancha Merino se habría enojado porque según ella la Fran empezó a vestirse como ella, ahora yo creo, la verdad que la Fran en esa época empezó a aparecer en todas las revistas por el pololeo con Cristián de la Fuente y no era la protagonista de la teleserie pero sí la portada", señaló.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad