Reinas de la Noche distanciadas del director de la obra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Reinas de la Noche distanciadas del director de la obra

Las cuatro actrices se habrían peleado por dinero con el director de la obra que ellas protagonizan.

Viernes 6 de enero de 2017 | 12:48

Se filtró en los medios sobre una pelea que se produjo entre las actrices de la obra Reinas de la noche y el actor Felipe Ríos quien hasta hace poco era el director de la obra.

Berta Lasala, Pancha Merino, Alejandra Herrera y Aranzazú Yancovic habrían tenido un duro enfrentamiento con el director de la obra, el actor Felipe Ríos. La información fue dada a conocer por el propio profesional quien reveló el quiebre a través de las redes sociales.

En SQP fuimos a consultarles a las actrices sobre la pelea y ellas confirmaron una discusión que según ellas se inició porque él querría cobrar el mismo porcentaje que ganaban ellas por actuar en la obra. Por lo que ahora el cuarteto protagonista de la teleserie Adrenalina decidió continuar con sus presentaciones de forma independiente.

"Jamás he hablado mis temas de teatro o compañía frente a una cámara o en la farándula esto es como cuando uno tiene una pelota en un parque y un niño se enoja porque no siguen las reglas que él quiere y se lleva la pelota", señaló Alejandra Herrera.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad