Polémica final de programa MasterChef: ex participante acusa manipulación del primer lugar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Polémica final de programa MasterChef: ex participante acusa manipulación del primer lugar

Paula Avilés dijo hace algunos días que el programa esta manipulado y que sería Daniela Castro quien se transformaría en la ganadora del espacio. Anoche tras 4 meses de competencia fue Daniela quien le ganó en la final al popular recolector de basura Ignacio.

Lunes 2 de febrero de 2015 | 12:56

Hace algunos días la ex participante Paula Avilés había anunciado que la ganadora del programa MasterChef sería Daniela Castro por lo que sus dichos generaron controversia tras asegurar que el ganador del espacio estaba "manipulado".

Anoche se llevó a cabo la esperada final del programa de cocina transmitido por Canal 13 donde fue Leonora la que se quedó con el tercer lugar y fue Ignacio y Daniela quienes disputaron el primer lugar del programa.

El triunfo de la rubia no estuvo exento de polémicas, ya que las redes sociales manifestaron su descontento
El chef francés Yann Yvin aseguró que no había nada arreglado en el espacio y que todo estuvo en orden regido por el talento de los participantes "ganó limpiamente Daniela, no hubo arreglo".

Por otra parte el chef italiano Ennio Carota señaló que Paula debía "ser adivina", ya que claramente le va mejor en ese ámbito. Quien sin duda se mostró molesto por los dichos de la ex participante fue Christopher Carpentier quien dijo "para mí el programa se acabó y Paula es un capítulo cerrado".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad