Buscar
    Síguenos
    21/12/2016 | 12:52

    Pedro Engel en conflicto por biografía: "no es mi libro"

    Pedro Engel está incómodo por el libro biográfico que daría detalles de la vida.

    Twittear

    G+

    En cuatro a√Īos de trabajo en conjunto y tres de desarrollo por parte del periodista Wilson Tapia Villalobos, se estren√≥ Pedro Engel: del dolor a la sabidur√≠a, un libro que est√° en la pol√©mica ya que tendr√≠a divididos al autor y al hombre espiritual del matinal de Tonka Tomicic y Mart√≠n C√°rcamo. "Un libro no basta con escribirlo, un libro hay que revisarlo, hay que estrujarlo (...) y Wilson no hizo eso, yo no he le√≠do el libro, yo no ten√≠a idea de la difusi√≥n...", asegur√≥ Engel.

    Engel se transform√≥ en uno de los hombres revelaci√≥n del 2016, con un espacio extenso en Bienvenidos donde entrega el hor√≥scopo y consejos espirituales. Por eso su amigo periodista habr√≠a decidido en lanzarlo ahora tras a√Īos de trabajo en conjunto. "A la gente en general no le gusta tener biograf√≠as vivo, creo que eso pas√≥, y est√° bien" dijo Wilson Tapia.

    El esot√©rico fue al evento de lanzamiento y se especul√≥ de un boicot al trabajo realizado en el libro. "Si no te gusta el libro t√ļ le haces la cruz y no vas. Pero √©l fue y lo que dijo fue que iba a bendecir el libro y eso me pareci√≥ un poco paternalista y yo creo que el paternalismo a esta altura del partido ser√≠a de un personaje muy a√Īoso o Dios. (...) Yo tuve esa sensaci√≥n, agradec√≠ la bendici√≥n del libro y lament√© que no hubiera participado en una cosa que era muy importante que √©l sab√≠a lo que se estaba haciendo, sab√≠a perfectamente", dijo el autor del libro

    Pero Pedro Engel tenía más que decir sobre eso y decidió alejarse de su biografía. "Teníamos un acuerdo de escribir un libro, Wilson escribió otro libro y es un libro de él. Yo lo respeto, me encanta, pero es su libro, no es mi libro", dijo el tarotista.

    Video Destacado

    Video Destacado