Ir
01/12/2016 | 14:22

Patricia Maldonado defendió a Luis Jara por críticas

La opinóloga comentó que es momento de dejar de buscar cosas en contra del animador y el matinal.

Twittear

G+

0

Luis Jara ha sido criticado duramente en la última semana. A la ya estridente pifiadera que se llevó en los premios Copihue de Oro 2016, el cantante suma ahora un pequeño traspié en medio de la cotidianidad de su matinal Mucho Gusto.

El cantante fue protagonista de una crítica en vivo por parte de una televidente que los increpó por la comida que mantenían sobre la mesa. "Cuando hagan el desayuno no muestren muchas cosas, porque hay tanta gente que los vey no tienen ni un pan para echarse a la boca. Hay tantas cosas que tienen ahí...", dijo Miriam de La Cisterna al momento de ser interrumpida.

La polémica se instaló en redes sociales luego de que muchos comenzaran a criticar la supuesta censura que había concretado la dirección del Mucho Gusto con la señora. Tras estas críticas que principalmente se focalizaron en Luis Jara, Patricia Maldonado explotó y no se guardó comentario para lo que sucedía. "Paren un poquito. Hay más programas que el nuestro y más animadores que Lucho. Todos se equivocan en TV", contestó Patricia.

Video Destacado

Videos destacados