22/01/2016 | 12:56

Pancho Melo en contra de guionistas de Veinteañero a los 40

El actor declaró en contra de los guionistas de la producción dramática de Canal 13.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Francisco Melo salió en defensa de Marcelo Guajardo y Alex Rivera, los guionistas que demandaron al área dramática de Canal 13, apoyándolos en la acusación de plagio contra la producción de la teleserie Veinteañero a los 40.

El actor compareció como testigo y declaró en contra de Canal 13, y apoyó la denuncia, ya que se habría indignado con el supuesto plagio de la idea del guion original llamado ¡Qué hay de nuevo, Viejo! "Pancho se venía bajando de la moto y me dijo: 'Te felicito, tremendo trabajo', y yo le preguntó por qué me decía eso, me dijo que era porque lo había leído en los diarios. Yo le dije: No Pancho me la robaron y frente al abogado de Chile Actores dijo que esto no podía ser, voy a ser tu testigo", aseguró el guionista Alex Rivera.

El actor cumplió su compromiso cuando el caso llegó a la PDI y comenzó la investigación. No obstante la teleserie Veinteañero a los 40 todavía sigue al aire. "Creo que Melo es uno de los actores que puede hablar libremente, primero porque no pertenece a este canal y segundo porque es Melo", dijo Sigrid Alegría actriz de la teleserie protagonizada por Francisco Pérez-Bannen.

Video Destacado

Video Destacado