Pampita y China Suárez se habrían lanzado indirectas por redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pampita y China Suárez se habrían lanzado indirectas por redes sociales

Pampita y China Suárez se habrían encontrado en Punta del Este por lo que ambas chicas decidieron lanzarse dardos a través de las redes sociales.

Lunes 4 de enero de 2016 | 14:33

Carolina Ardohain y Eugenia "China" Suárez pasaron la fiesta de Año Nuevo en Punta del Este. Pampita lo hizo por primera vez lejos de Benjamín Vicuña, tras 10 años de relación y lo celebró rodeada de sus tres hijos vestida de blanco radiante. En las redes sociales la modelo publicó "Así arranca el nuevo año, rodeada de amor. ¡Bienvenido 2016!", puso en Twitter.

Por otro lado la actriz China Suárez subió dos imágenes que no dejaron indiferentes a nadie. En una de ellas se le ve tomando un vaso de fernet, mientras que en otra aparece besando un sapo. Los medios argentinos rápidamente especularon que la última imagen sería en alusión a su conflicto con Pampita.

Además Pampita fue fotografiada disfrutando de un día de piscina junto a Chano Moreno Carpentier, ex pareja de Juanita Viale. El portal Noticias Ya, especuló rápidamente sobre una nueva relación entre la ex de Vicuña y el músico.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad