02/08/2016 | 12:16

Paloma Aliaga con arraigo nacional tras formalización

Paloma Aliaga y Cristobal Valenzuela, su actual pareja se defendieron tras la formalización por estafa.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Paloma Aliaga y su pareja, Cristobal Valenzuela, fueron formalizados este martes por estafa y falsificación tras ser acusados de presentar documentos presuntamente falsos para una supuesta compra de propiedades. La ex comunicadora se defendió asegurando que ellos sí eran dueños de la empresa que representaban y que nunca habrían pactado la compra del inmueble.

Aliaga y Valenzuela quedaron con arraigo nacional durante los 90 días que dura la investigación por estafa, sin embargo fue la ex comunicadora quien habló con la prensa defendiéndose de las acusaciones en su compra. "No hemos estafado a nadie, no hemos firmado absolutamente nada con la empresa corredora de propiedades, no fue pactada ninguna comisión con ellos, porque si así hubiera sido ya lo hubiésemos pagado", aseguró Paloma.

Cristobal Valenzuela actual pareja de Aliaga aseguró que el problema es con la corredora de propiedades y no con la dueña del inmueble. "La dueña del inmueble tenía un mandato firmado de exclusividad con la corredora", dijo el imputado quien se manifestó sorprendido por la forma en que se llevó el caso y también criticó el mensaje de Twitter de la fiscalía por el cual se habrían enterado de la denuncia de estafa. 

Video Destacado

Video Destacado