Nuevos críticos de moda enfurecen a prestigiosos diseñadores de moda - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nuevos críticos de moda enfurecen a prestigiosos diseñadores de moda

Las reiteradas críticas a sus creaciones ha provocado un gran revuelo en el ambiente de la moda donde diseñadores como Rubén Campos y Ricardo Oyarzún alzaron la voz contra quienes hablan mal de sus vestuarios.

Viernes 14 de noviembre de 2014 | 13:06

Una nueva guerra se ha desatado en la TV y tiene como protagonistas a los "Fashion Bloggers" o nuevos opinólogos de moda y los diseñadores de alta costura luego de las críticas que estos últimos han recibido por las prendas que usan famosos para asistir a eventos.

Los nuevos críticos de moda han sacado ronchas en el programa Primer Plano en la nueva sección de Fran García Huidobro "Maldita Moda" donde participa el peluquero y asesor de imagen Javier Fernández, Vesta Lugg actriz y bloggera referente de la moda de este último tiempo, también participa en el programa de farándula así como también el estilista internacional Óscar Mansilla.

El prestigioso diseñador Ricardo Oyarzún fue uno de los que alzó la voz contra los críticos señalando que: "es cosa de ver como se visten ellos, eso no les da derecho a destruir el diseño de un diseñador con experiencia".

Por otra parte Pato Moreno también manifestó su molestia declarando que "una mala crítica hace mucho daño y puede destruir a un taller". Al ser consultado Rubén Campos sobre las reiteradas opiniones a sus creaciones dijo: "tengo 30 años de trayectoria y para criticar a un artista o diseñador con esta trayectoria, ellos no valen nada".

Conoce acá la sección de #PrimerPlano que tiene indignados a los diseñadores:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad