Mónica Pérez alzó la voz por bajo rating del noticiero y habla de "un trabajo mal hecho" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mónica Pérez alzó la voz por bajo rating del noticiero y habla de "un trabajo mal hecho"

La periodista de TVN declaró en un medio que el bajo rating de su espacio se debe al bajo rating que tiene actualmente la teleserie "Caleta del Sol" que antecede al noticiero.

Jueves 27 de noviembre de 2014 | 13:28

La periodista de TVN Mónica Pérez declaró en el diario Publimetro sobre el mal momento que vive el departamento de prensa de su canal debido a los constantes cambios de horario de la teleserie que antecede al noticiero.

La conductora de noticias declaró "estamos pagando el precio de un trabajo mal hecho" y esto se debería a que el espacio que ella conduce bajó las cifras del rating dejándolo postergado al cuarto lugar en su categoría producto de los malos números de audiencia que actualmente tiene la novela "Caleta del Sol", protagonizada por Francisco Melo y Carolina Arregui.

Los actores de la teleserie reconocen el momento difícil y Carolina Arregui argumentó "en general la parrilla programática ha estado más o menos floja".

El mal momento no sólo lo vive la novela sino el canal el general, ya que el matinal Bueno Días a Todos tampoco tiene buenas cifras. Lo mismo con el programa de José Miguel Viñuela "Más que 2" que pronto saldrá del aire tras no cumplir con las expectativas de rating.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad