Michelle Carvalho sufrió sospechoso robo en su departamento - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Michelle Carvalho sufrió sospechoso robo en su departamento

La modelo brasileña recibió el llamado de los conserjes del edificio donde vive y al llegar al lugar se encontró con la puerta del departamento totalmente destrozada y desde el lugar sólo se llevaron un par de cosas de valor.

Martes 21 de julio de 2015 | 12:59

Michelle Carvalho había salido de su hogar y mientras estaba fuera de él recibió el llamado desde la conserjería de que vecinos habrían encontrado la puerta del inmueble abierta. Al llegar la ex chica reality se encontró con la puerta totalmente destrozada y desde el interior sólo se llevaron un par de carteras de una reconocida marca donde una de ellas contenía el pasaporte con el que debe viajar este viernes.

La ex chica reality tiene serias sospechas del ilícito, ya que no se robaron nada de valor, y ella asegura que en el lugar tenía dinero en efectivo y cosas mucho más caras pero los ladrones decidieron sólo llevarse las carteras. "Me vinieron a hacer todo este show, a tirar todo, vamos a darle un dolor grande cabeza, para robarle un pasaporte", señaló la brasileña.

Además asegura que desde el edificio no quieren entregarle las cámaras del edificio y que le aseguraron que para ello necesitan de una orden judicial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad