Marco Ferri tiene indignadas a sus fans de redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Marco Ferri tiene indignadas a sus fans de redes sociales

El italiano, novio de Aylén Milla aburrió a sus seguidores quienes le reclaman la excesiva ostención de lujos

Martes 7 de junio de 2016 | 15:29

Marco Ferri tiene molestas a un grupo de seguidoras quienes le reclaman por la excesiva ostentación de lujos que muestra en sus redes sociales.

El italiano Marco Ferri se hizo conocido tras participar en el reality show de Mega Amor a Prueba exhibido el año pasado. En dicha ocasión conquistó a muchas por su galantería y por la jugada manera en que consiguió el amor de Aylén Milla. Atrás quedaron esos momentos ya que Marco estaría siendo blanco de duras críticas por parte del público chileno.

Ahora tras salir del encierro de Volverías con tu Ex es posible ver a diario en las redes sociales del novio de Aylen las imágenes que comparte a través de Instagram donde se le ve disfrutando de hermosos lugares, mostrando la ropa que usa e incluso exhibiendo vehículos de lujo.

La excesiva ostentación de sus lujos tendría molestos a sus seguidores quienes por medio de la misma red social han manifestado su malestar.

El italiano respondió a la ola de críticas a través de su cuenta de Instagram donde escribió: "un besito a los que dicen que me odian pero me siguen...los quiero igual", comentó Ferri.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad