Karen Paola acusa falta de oportunidades por ser ex chica Mekano - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Karen Paola acusa falta de oportunidades por ser ex chica Mekano

La ex panelista del Late de Álvaro Escobar, denuncia cierta falta de oportunidades "por ser una chica Mekano". Una opinión que no todos sus ex compañeros del extinto programa juvenil comparten.

Lunes 10 de noviembre de 2014 | 14:22

La ex panelista del Late de Álvaro Escobar, denuncia cierta falta de oportunidades que ha sufrido y las sindica principalmente, dice, "por ser una chica Mekano". Una opinión que no todos sus ex compañeros del extinto programa juvenil comparten.

"Probablemente ella puso el foco en el canto desde el principio y no sé cuándo pasó a la animación" dijo José Miguel Viñuela, quien explica que no cree en los estigmas en la industria televisiva.

Así mismo Carla Jara, ex Mekano que se ha dedicado esporádicamente a la actuación y concuerda con Viñuela sobre la posición de Karen Paola en la TV, "creo que si ella quiere ser animadora tiene que estudiar", dijo de forma concreta.

No obstante, la cantante que hizo conocida la canción "Viva la noche", dice sentir que está bajo un prejuicio que no permite su desarrollo en la televisión. "No sé si es un castigo pero creo que hay un rollo ahí, en Chile existe ese prejuicio.", dijo Catalina Palacios, en apoyo las declaraciones de Karen Paola.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad