Buscar
    Síguenos
    27/11/2014 | 14:56

    Julian Elfenbein cuestiona a Sigrid Alegría por ventilar su vida íntima con los medios

    Julián opinó sobre el manejo que la actriz ha tenido con los medios frente a sus problemas personales con su ex marido el productor Juan José Ossandón.

    Twittear

    G+

    El matinal de TVN no quedó indiferente ante los problemas que vive la actriz Sigrid Alegría debido a las deudas de su ex marido que podrían hacer que su casa sea embargada y dedicó una larga jornada para analizar el tema.

    Esto luego que en LUN apareciera la actriz declarando lo intranquila que se encontraba al saber que podría perder esta vivienda los animadores del Buenos Días a Todos, Karen y Julián Elfenbein opinaron sobre el manejo que la pareja ha tenido frente a los conflictos tras su separación que se han filtrado a la prensa.

    Julián se cuadró con Juan Andrés Ossandon, ex pareja de la actriz quien ha decidido no entregar detalles de los problemas a la prensa.

    Al ser consultado Elfenbein indicó "ver a los papás peleando por la prensa no me parece, es un tema netamente personal...siempre los más afectados son los niños cuando los padres son personajes públicos" fueron parte de las declaraciones que entregó sobre el tema.

    Por otra parte Francisco Saavedra periodista de Canal 13 que trabajó durante el verano con Sigrid se refirió a los comentarios de Julián y dijo "juzgar a alguien, me parece que está cometiendo un error garrafal".

    Video Destacado

    Video Destacado