30/06/2016 | 14:08

Jordi Castell se cansó de los ataques homofóbicos

El fotógrafo no soportó los comentarios negativos por sus fotos subidas en su viaje.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Definitivamente Jordi Castell está en otra, y es que este 2016 se encuentra en Estados Unidos estudiando inglés y disfrutando de una vida que ha registrado en su cuenta de Instagram, donde se pude ver fotos y videos que reflejan su felicidad.

Pero esta vida llena de amigos, singulares personajes y lugares espléndidos al parecer no es del gusto de todos, ya que el fotógrafo ha recibido tantos comentarios negativos y homofóbicos que se aburrió, enfrentando a los odiosos de internet y tomando una drástica decisión.

Jordi subió una foto a su cuenta de Instagram comunicando a sus seguidores que ha decidido bloquear a las personas que han lanzado comentarios negativos por sus imágenes tomadas durante su viaje.

Les pido a cada un@ de mis seguidor@s me disculpen porque tienen que enfrentarse a mensajes llenos de descalificación y exclusión bajo las fotos que hago de hombres sin camisa o transformistas actuando. Hago fotos para compartir mi viaje con uds, para que cada uno tenga libertad de poder sentir lo que quiera con cada imagen. Pero por respeto a uds me veo en la obligación de bloquear en mi cuenta a personas que lo único que hacen es disparar en contra de la diferencia. Una lástima para ell@s y sus familias, ya que no entienden que los homosexuales, lesbianas o transgéneros no elegimos sentir de esta forma ni ser como somos. Orgullo, frente en alto y sonrisa eterna a esta vida que nos toca. En este mundo cabemos todos y al que no le gusta compartir con gente distinta, pues cruce la vereda y no mire.

Una foto publicada por Jordicastell (@jordicastell) el 28 de Jun de 2016 a la(s) 10:14 PDT

 

 

 

 

 

Video Destacado

Video Destacado