Jordi Castell se cansó de los ataques homofóbicos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Jordi Castell se cansó de los ataques homofóbicos

El fotógrafo no soportó los comentarios negativos por sus fotos subidas en su viaje.

Jueves 30 de junio de 2016 | 14:08

Definitivamente Jordi Castell está en otra, y es que este 2016 se encuentra en Estados Unidos estudiando inglés y disfrutando de una vida que ha registrado en su cuenta de Instagram, donde se pude ver fotos y videos que reflejan su felicidad.

Pero esta vida llena de amigos, singulares personajes y lugares espléndidos al parecer no es del gusto de todos, ya que el fotógrafo ha recibido tantos comentarios negativos y homofóbicos que se aburrió, enfrentando a los odiosos de internet y tomando una drástica decisión.

Jordi subió una foto a su cuenta de Instagram comunicando a sus seguidores que ha decidido bloquear a las personas que han lanzado comentarios negativos por sus imágenes tomadas durante su viaje.

Les pido a cada un@ de mis seguidor@s me disculpen porque tienen que enfrentarse a mensajes llenos de descalificación y exclusión bajo las fotos que hago de hombres sin camisa o transformistas actuando. Hago fotos para compartir mi viaje con uds, para que cada uno tenga libertad de poder sentir lo que quiera con cada imagen. Pero por respeto a uds me veo en la obligación de bloquear en mi cuenta a personas que lo único que hacen es disparar en contra de la diferencia. Una lástima para ell@s y sus familias, ya que no entienden que los homosexuales, lesbianas o transgéneros no elegimos sentir de esta forma ni ser como somos. Orgullo, frente en alto y sonrisa eterna a esta vida que nos toca. En este mundo cabemos todos y al que no le gusta compartir con gente distinta, pues cruce la vereda y no mire.

Una foto publicada por Jordicastell (@jordicastell) el 28 de Jun de 2016 a la(s) 10:14 PDT

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad