13/04/2016 | 14:57

Humorista atacó a Vasco Moulián tras dichos contra Alcaíno

Rodrigo González salió en defensa del actor que hace Yerko Puchento tras la dura arremetida de Moulián.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

El humorista Rodrigo González, triunfador de Viña del Mar decidió salir en defensa de Daniel Alcaíno, actor que está detrás del personaje que interpreta a Yerko Puchento. Esto luego que Vasco Moulián se refiriera en duros términos al humorista tras sus dichos en la última edición de Vértigo de Canal 13.

Moulián escribió en su Facebook duras palabras para Alcaíno que hacían referencia a un cáncer que lo afectó hace años y a un quiebre amoroso vivido hace años.

Por ello Rodrigo González salió en defensa de Alcaíno quien dijo; "Fui suave, eres un idiota, sí un idiota eso no se hace, a pito de qué, cuál es su intención?, no sé, qué está dolido porque nunca se pudo agarrar a la Berta (Lasala)?, al decirle idiota es una forma, un consejo, cállate si no te tienes nada bueno que decir, cállate".

Mientras que Alcaíno sólo se remitió a escribir en su cuenta de Twitter "a palabras infecciosas oídos penicilinicos".

La polémica continúa, ya que SQP reveló la columna que en abril del 2015, Vasco Moulian escribió para el diario Publimetro que titulaba "Yerko Puchento, el sociólogo del pueblo". Con este enunciado el actor y opinólogo apoyaba al humorista que en cada emisión del programa Vértigo hacía reír con sus deslenguadas rutinas.

"Yerko eres la alegría del pueblo cada jueves cuando dices las verdades que todos queremos escuchar. No te mueras nunca, sociólogo de Chile", eran parte de sus dichos en su columna.

 

 

Video Destacado

Video Destacado