Ir
    19/10/2015 | 11:59

    Figuras de la farándula son investigadas por trata de mujeres

    Bam Bam Morais, Andrés Baile, Marcelo Marrocchino y Felipe Seymour son investigados por la justicia argentina luego de ser acusados de prostituir a mujeres "vip"

    Twittear

    G+

    0

    Esteban Morais, Felipe Seymour, Andrés Baile y Marcelo Marrocchino están siendo investigados por la justicia argentina por un supuesto escándalo que involucraría trata de personas. Todo esto luego de que Jesica Hereñú, ex chica reality en el país vecino, lo acusara de haberlo traído a Chile para ser vendidas como dama de compañía.

    El caso está siendo investigado a fondo por la fiscalía federal de Argentina. Hereñu a dicho que todo lo que suceda ahora deberá enfrentarse en la justicia, además de describir el supuesto episodio.

    "Viajamos para allá y al tercer día viene la novia de Bam Bam que nos dice que tiene un negocio top secret para ofrecernos. Dice que a raíz de toda la prensa que se generó la habían llamado muchos empresarios y que la quería hacer un extra demás está decir que va a ser reservado y que recibiríamos 600 o 700 dólares", dijo Jesica en la TV argentina.

    Video Destacado

    Videos destacados