Famosos confían en células madre tras polémico reportaje - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Famosos confían en células madre tras polémico reportaje

Muchos famosos han optado por tratamientos con células madre en diferentes clínicas del país.

Miércoles 28 de diciembre de 2016 | 15:00

Una tremenda demanda recibió Canal 13 tras la emisión de un capítulo del programa Contacto, donde se ponía en duda la efectividad de los tratamientos realizados con células madres a los cuales han recurrido varios famosos.

Crisitián Sánchez, Katyna Huberman, Sergio Lagos y Nicole son algunos de los nombres de la larga lista que han guardado las células madres del cordón umbilical de sus hijos recién nacidos en la Clínica VidaCel, la misma que presentó recientemente en el Sexto Juzgado Civil de Santiago una millonaria demanda, la que acusa a Canal 13 de actividad fraudulenta por la que se engaña al público.

La información fue rescatada por varios medios de internet, donde según lo expuesto por la clínica demandante los perjuicios de Canal 13 podría resultar bastante altos.

"Estimamos preliminar y conservadoramente que el ilegítimo proceder de Canal 13 le ha significado y la significará perjuicios por a lo menos US$ 10 Millones de dólares de los EE.UU. Los que conforme a las reglas del derecho chileno habrán de ser indemnizados íntegramente", fue parte lo publicado en la declaración de la clínica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad