Dj Méndez acusa conspiración por supuesto falso llamado - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Dj Méndez acusa conspiración por supuesto falso llamado

El cantante y ahora candidato a alcalde de Valparaíso fue acusado de maltratar a funcionarios de restaurant.

Jueves 30 de junio de 2016 | 15:53

El pasado fin de semana salió a la luz un testimonio en donde se acusaba a Leopoldo Méndez de haber tenido actitudos prepotentes con el personal de un restaurant. Esta denuncia se concretó en la Radio Valparaíso por una señora que sería una trabajadora de dicho establecimiento de alimentos.

Este ha sido un episodio muy polémico en las últimas horas, dado que el músico y ahora candidato a alcalde salió a desmentir todo lo expuesto.

El problema se habría suscitado cuando el cantante llegó al local de la ciudad puerto sin reservación, lo que según el testimonio de la mujer, provocó que saliera de sus cavales y tratara de manera "denigrante" a los trabajadores.

Dj Méndez presentó explicaciones al respecto diciendo que esto es una maniobra política. "Es raro que una persona equis sin nombre ni apellido llame y diga que fui prepotente, a mí no se me pasaría por la mente hacerlo", dijo y agregó: "Yo soy hombrecito, si cometo un error lo reconozco. No voy a caer en su trampa, si no tienes prueba".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad