07/11/2016 | 15:04

Daniela Aránguiz envió crítico mensaje en apoyo del Mago

La esposa de Jorge Valdivia dio el apoyo a su marido y criticó la nomina de La Roja que lo dejó fuera.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Daniela Aránguiz volvió a disparar con todo defendiendo a Jorge Valdivia. En apoyo a su marido, salió a taparle la boca a quienes hablan de la lesión del Mago que lo habría marginado otra vez de la nómina de Juan Antonio Pizzi.

"¡Ganamos el primer tiempo! Feliz con este 4-1 y tú como siempre el mejor y 100% recuperado @jorgitovaldivia", escribió Daniela en su publicación de Instagram. Recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Es que esa mujer que alguna vez fue llamada "cara de cuica" es de armas tomar y no es la única oportunidad en la que ha salido en defensa del padre de sus hijos. En el 2015 salió al paso de las declaraciones del periodista Claudio Bustíos cuando el Mago lo encaró por las críticas en el proceso Sampaoli. "Está bien que le haya parado los carros porque siempre se queda callado", dijo en ese entonces.

Daniela Aránguiz sigue apoyando su esposo, porque desmintió la supuesta lesión del Mago y dudó del profesionalismo de quienes lo habrían dejado fuera de los partidos de La Roja contra Colombia y Uruguay. "¡Ganamos! Feliz Feliz... 3 pases de mi amor, el mejor de todos. ¿y yo me pregunto de qué lesión hablan? ¡uf! Que poco profesionales... pero felices 7-1", escribió la esposa de Jorge Valdivia.

Video Destacado

Video Destacado