Daniel Muñoz y Felo estuvieron en intento de saboteo de fonda en Estados Unidos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Daniel Muñoz y Felo estuvieron en intento de saboteo de fonda en Estados Unidos

El cantor de cuecas y el humorista se vieron envueltos en los problemas que tuvo una celebración del 18 de septiembre en la ciudad de New Jersey.

Martes 22 de septiembre de 2015 | 12:21

Chile se vio enfrentado a distintas circunstancias que hicieron de este 18 de septiembre una fecha menos feliz que en las anteriores. La muerte de 12 personas en el terremoto del 16S y el suicidio de Eduardo Bonvallet fueron algunas de las noticias que conmovieron a los chilenos en las fechas de aniversario.

En Estados Unidos no fue distinto, pues cuando los residentes de nuestro país en norteamérica se disponían a disfrutar del humor de Felo y las cuecas de Daniel Muñoz, vieron cómo la producción falló y suspendió el show de los nacionales.

El cuequero actor debía subirse al escenario junto a su banda y para ello disponía de la amplificación adecuada, pero finalmente debió improvisar un par de cuecas en medio de la gente sin ningún tipo de apoyo tecnológico. El intento de saboteo funcionó en New Jersey y los chilenos que viven allá no pudieron hacer nada al respecto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad