Claudio Iturra perdió batalla legal contra ex empleado - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Claudio Iturra perdió batalla legal contra ex empleado

El periodista de programas culturales está obligado a pagar la indemnización por despido injustificado.

Jueves 24 de noviembre de 2016 | 13:21

Claudio Iturra fue llevado tribunales por un ex colaborador que lo demandó por despido injustificado. Tras el juicio, la Corte de Apelaciones confirmó la sentencia para la productora del periodista viajero.

Perdió la batalla legal contra Cristóbal Fernández un ex empleado que aseguró que "se dio la lata" de llevar su caso a tribunales en representación de los más de 19 profesionales que firmaron la denuncia. "Aquí, lo que nosotros queríamos demostrar es hacer justicia, o sea que aquí hay muchos jefes -en todos los ámbitos no solamente en nuestro rubro- que son súper negreros que humillan a los trabajadores, que abusan", dijo el periodista que ganó su caso.

La demanda comenzó con la denuncia de Fernandez por agresión verbal por parte de Iturra, mientras se encontraban en Brasil en viaje de trabajo junto a Claudio. "¿Sabes qué más? ándate de acá, me tienes chato, me cagaste el viaje", consigna la declaración del demandante quien ganó legalmente en el tribunal laboral obligando al acusado a pagarle más de 2,5 millones de pesos.

Claudio Iturra aseguró por su parte que iniciará acciones legales por una supuesta campaña de desprestigio en su contra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad