Buscar
    Síguenos
    19/01/2015 | 15:30

    Cata Vallejos paró 'En Seco' a Karol Dance tras foto en Miami

    El animador juvenil Karol Dance viaj√≥ a Miami y comparti√≥ una selfie mostrando en su rostro la picaresca marca de un beso en su mejilla. Rastro de l√°piz labial que gener√≥ al instante el feroz ‚Äúbrujeo‚ÄĚ de su actual pareja Cata Vallejos.

    Twittear

    G+

    El animador juvenil Karol Dance viajó a Miami y compartió una selfie mostrando en su rostro la picaresca marca de un beso en su mejilla. Rastro de lápiz labial que generó al instante el feroz "brujeo" de su actual pareja Cata Vallejos.

    Ya disfruta sus días como rostro para su nuevo canal de Tv y comenzó las grabaciones de notas en Miami. Las redes sociales se han enterado diariamente por su cuenta de Instagram sobre sus andanzas en Estados Unidos.

    Con Lucho en Miami... Se viene el lunes el Docu de bienvenida en Mucho Gusto!

    Una foto publicada por Karol Jes√ļs LuVes (@karol_lucerov) el

    Pero no contaba con que una de sus fotos diera tanto que hablar, porque su polola Cata Vallejos salió al paso de uan de sus fotografías a través de su cuenta de Twitter:

     Imagen foto_00000016

    Respecto este "brujeo" la polola de Karol no quiso ahondar en el tema, pero dejó en claro la intención de su post en las rede sociales "Qué me respete poh, obvio, yo le escribí al tiro y me explicó que era para la nota", explicó Cata.

    No obstante el animador matinal detall√≥ que su intenci√≥n nunca fue incomodar a su polola: "Yo quer√≠a estar all√° con ella pero me toc√≥ estar en estados unidos recibiendo besos de ni√Īas que no conozco" dijo Karol Dance con una sonrisa en el rostro.


    Video Destacado

    Video Destacado