Cata Vallejos paró 'En Seco' a Karol Dance tras foto en Miami - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cata Vallejos paró 'En Seco' a Karol Dance tras foto en Miami

El animador juvenil Karol Dance viajó a Miami y compartió una selfie mostrando en su rostro la picaresca marca de un beso en su mejilla. Rastro de lápiz labial que generó al instante el feroz “brujeo” de su actual pareja Cata Vallejos.

Lunes 19 de enero de 2015 | 15:30

El animador juvenil Karol Dance viajó a Miami y compartió una selfie mostrando en su rostro la picaresca marca de un beso en su mejilla. Rastro de lápiz labial que generó al instante el feroz "brujeo" de su actual pareja Cata Vallejos.

Ya disfruta sus días como rostro para su nuevo canal de Tv y comenzó las grabaciones de notas en Miami. Las redes sociales se han enterado diariamente por su cuenta de Instagram sobre sus andanzas en Estados Unidos.

Con Lucho en Miami... Se viene el lunes el Docu de bienvenida en Mucho Gusto!

Una foto publicada por Karol Jesús LuVes (@karol_lucerov) el

Pero no contaba con que una de sus fotos diera tanto que hablar, porque su polola Cata Vallejos salió al paso de uan de sus fotografías a través de su cuenta de Twitter:

 Imagen foto_00000016

Respecto este "brujeo" la polola de Karol no quiso ahondar en el tema, pero dejó en claro la intención de su post en las rede sociales "Qué me respete poh, obvio, yo le escribí al tiro y me explicó que era para la nota", explicó Cata.

No obstante el animador matinal detalló que su intención nunca fue incomodar a su polola: "Yo quería estar allá con ella pero me tocó estar en estados unidos recibiendo besos de niñas que no conozco" dijo Karol Dance con una sonrisa en el rostro.


Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad