Angélica Sepúlveda denunció abandono de perro en reality - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Angélica Sepúlveda denunció abandono de perro en reality

La ex reality denunció que la mascota de Pascual Fernández estaría sufriendo en el encierro de Mega.

Jueves 31 de marzo de 2016 | 15:15

"No es el mejor lugar donde tú los puedas tener", dijo molesta Angélica Sepúlveda sobre la tenencia de perros en los reality y apuntando sus declaraciones contra Pascual Fernández, ya que la mascota del español no estaría pasándolo bien en el encierro.

Gero es el perro que el galán español eligió en un asilo hace ya algunos años y que se convirtió en su compañía y que trajo a nuestro país para entrar juntos a Volverías con tu Ex. Sin embargo, Angélica asegura que el can sufre cuando hay actividades fuera del granero, porque sería apartado y amarrado. "Muchas veces uno siente como lloran. No siempre se le da la mejor alimentación al perro. Yo creo que nunca Pascal se imaginó que entrar con su perrito iba a causarle tanto daño" dijo Sepúlveda.

Patricia Maldonado es una de las que salió en defensa de Pascual, ya que lo ha visto en acción dentro de Volverías por tu Ex: "Es muy difícil que el perro esté amarrado en el reality, incluso pienso que mucho porque ellos están comiendo y el perro está ahí", aseguró la "Maldo".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad