14/10/2016 | 12:56

Amaro Gómez Pablos se unió a fundación Amor de Papá

Amaro Gómez Pablos publicó en las redes sociales imágenes donde se le ve participando en la fundación.

Siguiente video
Cancelar
Sin artículos relacionados.

Twittear

G+

0

El periodista ha tenido conflicto en los últimos días por el tema de pensión de alimentos con su ex pareja la actriz Amaya Forch. Para evitar los problemas tras la demanda que recibió decidió pedir orientación y apoyo a la fundación Amor de Papá con el fin de regularizar este tema sobre los pasos a seguir.

"Justicia en el cuidado de nuestros hijos. Defensa ante acusaciones falsas. Aquí con otros papás en taller de Amor de Papá, gran Servicio/Apoyo", escribió en Twitter.

El periodista apoyado por la fundación asistió a una de sus primeras asambleas "3 horas de taller con @AmordePapa y varios padres aproblemados injustamente. Excelente orientación. GRAN servicio frente a un problema país", publicó en redes sociales.

Desde la fundación Amor de Papá señalaron "nos contactamos con él a través de Twitter y él inmediatamente manifestó sus ganas de incorporarse para trabajar en la defensa de los derechos de los papás y los hijos que son separados injustamente...lo recibimos felices y estuvo con nosotros en una capacitación y asesoría", señaló David Aduhdba de la entidad.

 

 

Video Destacado

Video Destacado