Twitteros reaccionaron positivamente al estreno del programa Se Busca - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Twitteros reaccionaron positivamente al estreno del programa Se Busca

Una gran aceptación de parte del público tuvo el capítulo de estreno del nuevo programa prime de Chilevisión "Se Busca, asuntos de familia", conducido por Carmen Gloria Arroyo y Andrés Alemparte.

Martes 26 de septiembre de 2017 | 00:14

Muchas personas han vivido separadas de algún familiar que nunca han podido encontrar, el abandono deja muchas preguntas y muchos se han cansado de buscar.

A raíz de esto, es que nace una necesidad familiar de miles de chilenos con familiares perdidos que desean un reencuentro y por lo mismo, Chilevisión junto con la producción de Fábula, estrenaron este lunes en horario prime el espacio de reencuentros que fue trending tópic en las redes sociales, avalando el aporte que realiza el programa en búsqueda de los familiares perdidos y la investigación que logra dar con el paradero de estas personas.

"Esto nace a raíz de una necesidad nacional porque hay mucha gente que tiene familiares perdidos que no sabe de ellos, a raíz de diferentes situaciones se da la posibilidad de conocerlos y es ahí donde el canal junto a Fábula producciones deciden hacer este programa y poder narrar la historia de alguien que a pesar de ser abandonado quiere saber los porque sin odio ni rencores", señaló Andrés Alemparte, quien invitó a seguir los próximos programas todos los lunes a las 22:30 hrs. por Chilevisión.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad