Monty Torrent se integra a “Sabingo” con “Una Mochila en Mano”, un nuevo espacio de viaje - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Monty Torrent se integra a “Sabingo” con “Una Mochila en Mano”, un nuevo espacio de viaje

A través de “Una Mochila en Mano”, la comunicadora se integra al programa de Chilevisión que conducen Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber.

Jueves 29 de junio de 2023 | 19:57

A partir de este sábado 1 de julio, Monserrat Torrent, mejor conocida como Monty, se sumará a las pantallas de Chilevisión protagonizando una hermosa y emocionante travesía por el norte, centro y sur del país, la que podrás ver los fines de semana en Sabingo”.

La comunicadora recorrerá Chile para mostrar los más diversos lugares como muchos de los televidentes lo harían, viajando livianos y con ganas de descubrir mucho más.

Esto, porque Monty se suma a “Sabingo” con “Una Mochila en Mano”, el nuevo espacio que en cada capítulo le mostrará aventurándose en hermosos paisajes, gozando de grandes vivencias y realizando entretenidas actividades turísticas.

San Pedro de Atacama, Cochamó, el Cajón del Maipo y Puelo, son algunos de los destinos que tendrán a Monty rodeada de naturaleza y conociendo a curiosos personajes. Todo eso hará de su paso por cada destino una imperdible experiencia.

¡No te lo pierdas! Mira “Sabingo” todas las tardes de sábados y domingos a partir de las 15:00 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad