Buscar
    Síguenos
    02/09/2019 | 23:30

    Julián Elfenbein recordó a víctimas de tragedia en Juan Fernández

    El animador de Pasapalabra, Julián Elfenbein, hizo un reconocimiento en su Instagram a 8 años de la tragedia.

    Julián Elfenbein recordó a víctimas de tragedia en Juan Fernández

    Cuando hablamos de la tragedia sucedida en el archipilélago de Juan Fernández nadie queda indiferente. Desde hace ocho años, en cada 2 de septiembre se recuerda a los 21 fallecidos por el Casa 212. 

    Fue ese día cuando miembros de la fundación Desafío Levantemos Chile, profesionales de TVN, el Consejo Nacional de las Culturas y las Artes e integrantes de la Fuerza Aérea, partieron con la misión de ayudar a los damnificados del terremoto de 2010 sin imaginar lo que ahí sucedería.

    Debido a eso, es que son muchos los que no han quedado indiferentes en una fecha que hace recordar a los amigos y queridas personas que perdieron la vida en el fatak accidente, como el popular y reconocido animador, Felipe Camiroaga, siendo Julián Elfenbein uno de los que expresó su cariño por las víctimas del triste accidente.

    El animador publicó en su Instagram esta imagen con el mensaje "El recuerdo y abrazo para las familias de cada una de las víctimas. 🖤", postal que acumula cerca de 17 mil likes y 340 comentarios.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el 2 Sep, 2019 a las 5:30 PDT

    Video Destacado

    Video Destacado