Buscar
    Síguenos
    10/12/2018 | 22:04

    Ledy Osandón fue eliminada por tercera vez de Pasapalabra

    Luis Medel se impone ante la profesora de Calama, Ledy Osandón, en este nuevo capítulo de #PasapalabraCHV.

    Soa Ledy abandona Pasapalabra al enfrentarse por primera vez ante Luis Medel por un rosco súper acumulado de 48 millones de pesos. Pese a que los participantes llegaron al juego final con la misma cantidad de aciertos (19), el dueño de Sabrolandia se impuso con 3 errores ante la profesora de Calama que sumó 5 fallas. 

    Don Luis, capitán del equipo azul, estuvo acompañado de José Antonio RaffoEliana Albasetti, mientras que Juan Guillermo VivadoGabriela Zambrano fueron parte del equipo naranja liderado por Ledy

    Ledy Osandón en números:

     

    • La profesora de Inglés llegó por primera vez al espacio de concursos el 1 de mayo para enfrentarse con Nicolás Chávez. Desde ese momento se hizo conocida por su rapidez y estrategia a la hora de jugar. Esa audacia la hizo permanecer en el programa durante 12 capítulos consecutivos. Sin embargo, el 8 de junio es eliminada por el último ganador del rosco, Daniel Araya, perdiendo la oportunidad de llevarse 54 millones de pesos.

    • El 20 de agosto volvió al Repechaje de Pasapalabra para enfrentar por primera vez al estudiante de traducción Egor Montecinos, a quien eliminó algunos capítulos después.

    El 27 de agosto Soa Ledy es eliminada nuevamente luego de 5 capítulos consecutivos cuando el rosco estaba acumulado en 78 millones de pesos. Esta vez perdió ante Eduardo Peñailillo, más conocido como "Carlitos"

    El 2 de diciembre la calameña vuelve para ser parte de La Liga de los Mejores y compite con Cristián Guzmán.

    • Luego de 7 capítulos consecutivos, la profesora es eliminada por tercera vez al jugar contra el creador del churrosco, Luis Medel

    Pese a la compleja situación de la profesora de inglés, ambos contrincantes han formado una linda amistad, lo que se vio reflejado en la última publicación hecha por Ledy Osandón en sus redes sociales.

    Twitter es la plataforma en la que Soa Ledy se mantienen bastante activa. Sobre todo, por los mensajes de apoyo y aliento que sus seguidores le entregan día a día. 

    ¡TE EXTRAÑAREMOS SOA LEDY!

    Video Destacado

    Video Destacado