Buscar
    Síguenos
    11/12/2018 | 15:27

    Así se vivió la reunión de participantes icónicos de Pasapalabra en Sabrolandia

    Varios concursantes de Pasapalabra se reunieron en el local de don Luis Medel y probaron el famoso sándwich inspirado en el rosco.

    Así se vivió la reunión de participantes icónicos de Pasapalabra en Sabrolandia

    Una reunión extraordinaria se dio este sábado en Talca, ya que los participantes icónicos de Pasapalabra decidieron reunirse en Sabrolandia, el famoso local de comida rápida del concursante Luis Medel.

    Hace varias semanas Eduardo Peñailillo había insinuado la idea de juntarse a celebrar la unión y lazos que se han generado en el programa de Chilevisión, además de probar el mítico churrosco, lo que se hizo realidad este fin de semana, reuniendo a Luis Medel, Macarena Derado, Sebastián Flores, Felipe Morales, Sofia Salinas, Egor Montecinos, Ítalo Tamburrino, Patricio Gonzalez, Javier Ríos, Fernando Carreño, Pablo Gaete, Carlos Gutiérrez, Alan González, Gloria Salinas, Violeta Díaz, Nicolás Chávez, Emilio García, Daniel Araya, José “Pepo” Álamos y Juan Enrique Salas.

    Algunos jugadores ya han subido la foto a redes sociales, teniendo solo palabras de agradecimiento hacia Don Luis y también dando a conocer la amistad que ha ido surgiendo en este grupo que en varias ocasiones se vieron las caras en el rosco.

     

    Acá te dejamos las postales de esta reunión:

    Imagen foto_00000001

    Imagen foto_00000002

     

    Video Destacado

    Video Destacado