Buscar
    Síguenos
    11/01/2019 | 10:39

    Nicolás Gavilán rompió récord de permanencia en Pasapalabra

    El joven oriundo de Hualpén acabó con la maldición del capítulo 13 de Pasapalabra y volverá a jugar por 90 millones de pesos.

    Nicolás Gavilán se convirtió en el primer participante en pasar los 13 capítulos superando con ello a Ledy Osandón y a la doctora Macarena Derado.

    Hasta el momento ningún otro participante había logrado traspasar la barrera de los 13 capítulos de permanencia en Pasapalabra y la noche de este jueves Nicolás Gavilán se convirtió en el primer concursante en romper el récord.

    Julián Elfenbein a sólo minutos de que finalizara en juego le informó la importante marca que estaba dejando el participante. "Si logra ganar va a venir a jugar por 90 millones más los 6 y medio que tiene en el bolsillo y además es portada mañana porque rompe la maldición del capítulo 13 consecutivo que no pudieron romper ni Ledy ni la doctora Maca Derado que además fue elegida la participante más popular en una votación a través de redes sociales que le da derecho a volver en algún momento del año".

    Finalmente el programa terminó con 21 aciertos y 4 errores para Nicolás Gavilán mientras que su rival finalizó con sólo 19 aciertos y 5 errores, lo que permitió que el joven oriendo de Hualpén pudiera obtener el récord histórico en el programa y con ello regresar este viernes a jugar por 90 millones de pesos en el capítulo número 14 consecutivo desde que volvió a Pasapalabra en La Liga de los Mejores. 

    "Has roto la maldición del capítulo 13 y podrás venir por el capítulo número 14 consecutivo", señaló el animador. Mientras que el joven estudiante de música agradeció el cariño de la gente.  

     

    Video Destacado

    Video Destacado