Buscar
    Síguenos
    23/04/2019 | 18:37

    Las grandes novedades que trae Pasapalabra

    A partir de mayo el programa enfrentará un nuevo ciclo en su competencia, en lo que se ha denominado el Mundial de Pasapalabra donde participarán todos aquellos concursantes que hayan estado a punto de llevarse el rosco.

    Las grandes novedades que trae Pasapalabra

    El próximo 6 de mayo comenzará El Mundial de Pasapalabra, un nuevo ciclo en el programa de juegos que congregará a los mejores participantes. Esto quiere decir que regresarán todos aquellos jugadores que en algún momento hayan acertado a 22-23 y 24 letras en el rosco.

    Esta modalidad no incluirá a aquellos que ya han ganado el rosco del programa, ya que tiene como fin darle la oportunidad a todos los participantes que quedaron con las ganas de llevarse el premio mayor.

    En conversación con Chilevisión.cl el productor ejecutivo de Pasapalabra, Carlos Valencia reveló algunos detalles de lo que será este nuevo ciclo. "A partir del 6 de mayo la gente va a ver en pantalla a los participantes más importantes en la historia de Pasapalabra de las dos temporadas 2018-2019".

    El mandamás del espacio además agregó un dato importante sobre los famosos que apoyan a los capitanes en las pruebas previas al rosco. "Vamos a tener invitados temáticos; en un capítulo tendremos a los rostros de noticias, en otro a chicos reality, en otro actores y actrices, en otro ex Extra Jóvenes, humoristas, y así vamos a ir dividiéndolos para refrescar un poco a los invitados e ir haciendo diferentes combinaciones".

    Después de 15 meses de programa el productor reveló que desde el interior del equipo se encuentran muy contentos con los resultados. "Somos éxito de sintonía, piensa que este fue un proyecto que tenía pensado ir sólo un día a la semana, eran sólo 13 capítulos, el programa iba a ir de enero a marzo y nos transformamos en un programa que goza de la sintonía de la gente y vamos de domingos a jueves", indicó.

    Con respecto a la importancia que tiene la opinión de las redes sociales para el equipo realizador del programa Valencia señaló "cuando las críticas nos hacen sentido las tratamos de arreglar, por ejemplo se nos criticaba mucho por qué un capitán tenía a un famoso que era bueno y otro que eran más o menos, entonces decidimos sortear a los invitados para ver qué equipo le toca".

     

    Acá te dejamos algunos datos sobre El Mundial de Pasapalabra:

    -Sólo participarán los mejores participantes a excepción de aquellos que ya hayan ganado el rosco.

    -Entre los participantes que regresarán a este ciclo se encuentran: Macarena Derado, Luis Medel, Eduardo Peñailillo, Egor Montecinos, Nicolás Gavilán, Felipe Gamboa y Mario Cuche, entre otros.

    -La estructura del programa se mantiene al igual que los juegos que existen hasta el momento, incluidos los dos que se sumaron en marzo; el Bachillerato y Cómo se escribe.

    -Los famosos que participarán serán agrupados en: rostros de noticias, actores y actrices, chicos reality, humoristas, etc.

    - En dirección poseen tres roscos disponibles para los participantes y sólo minutos antes de que se lleve a cabo esta sección del programa el equipo decide al azar cuál le tocará a cada participante.

    Video Destacado

    Video Destacado