Serie Los Enviados llega de manera gratuita a Latinoamérica a través de You Tube y Pluto TV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Serie Los Enviados llega de manera gratuita a Latinoamérica a través de You Tube y Pluto TV

La serie es protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene Azuela y producida por el reconocido director, guionista y ganador del Oscar, Juan José Campanella.

Lunes 27 de noviembre de 2023 | 22:02

En preparación al estreno de la segunda temporada de la serie original de suspenso LOS ENVIADOS, Paramount+ anunció hoy que pondrá disponible toda la primera temporada de la serie de forma gratuitaen Pluto TV y YouTube, para todo América Latina, incluyendo Brasil. La serie podrá ser vista por en el canal “Paramount+ Presenta” de Pluto TV y en el canal oficial de Paramount+ en YouTube a partir del 23 de noviembre por tiempo limitado.

La primera temporada de la serie es protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene Azuela y producida y dirigida por el reconocido director, guionista y ganador del Oscar® Juan José Campanella.

LOS ENVIADOS es un thriller de acción que sigue la vida de dos sacerdotes poco convencionales, que forman parte de una fuerza de élite dirigida por el Vaticano y dedicada exclusivamente a corroborar la veracidad de los milagros. Ambos son enviados al pueblo mexicano de San Acacio para investigar a Rafael Quintana, un sacerdote conocido por realizar curaciones milagrosas en un psiquiátrico.

Pero, apenas arriban a la ciudad mexicana, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido. Sus vidas y su fe son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto.

Protagonizada por Luis Gerardo Méndez como el sacerdote Pedro Salinas, quién se caracteriza por ser una persona metódica, que nunca rompe una regla y que cree en la rutina, en los hábitos y que cuyo deseo más grande es el de poder probar su propio milagro. No quiere creer; quiere probarlo.

Su compañero es el sacerdote Simón Antequera, interpretado por Miguel Ángel Silvestre es todo lo opuesto: tiene grandes ambiciones dentro de la iglesia. A diferencia de Salinas, es intuitivo y siempre ofrece un punto de vista distinto. A pesar de ser sacerdote, han pasado algunos años desde que no ha sentido la presencia de Dios y esto le preocupa. 

A la dupla de los dos sacerdotes se le suma Adriana Cortés, interpretada por Irene Azuela quien será una pieza clave en la búsqueda de la verdad: fue Adriana quien estuvo presente en los primeros dos milagros atribuidos al clérigo. Ella asume un rol activo para dar con el paradero del hombre que buscan los sacerdotes a quien considera prácticamente un hermano.

La primera temporada de LOS ENVIADOS se colocó como una de las series originales más vistas en México y la más vista en idioma español en Estados Unidos a través de Paramount+.

La serie fue homenajeada en los New York Festivals TV & Film Awards, uno de los premios internacionales más prestigiosos de la industria, donde recibió un Premio de Oro al Mejor Drama y un Premio de Plata al Mejor Guión. Es escrita por Leandro Calderone y Emanuel Díaz; y dirigida por Campanella junto a Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Hiromi Kamata.

La segunda temporada de LOS ENVIADOS tendra su estreno global exclusivamente por Paramount+ el 7 de diciembre 2023, donde los famosos sacerdotes Pedro Salinas (Méndez) y Simón Antequera (Silvestre) regresan para descubrir el supuesto milagro y asesinato en un convento en Galicia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad