Ir
    29/11/2016 | 00:42

    Augusto Pinochet Molina habló sobre la salud de Lucía Hiriart

    El ex militar y nieto del ex presidente Augusto Pinochet Ugarte habló sobre el estado de salud de su abuela y además se refirió a los bienes de Cema Chile.

    Twittear

    G+

    0

    Augusto Pinochet Molina nieto de Lucía Hiriart y de Augusto Pinochet se refirió a la salud de su abuela "gracias a dios ella se mantiene bien, se mantiene bastante lúcida, en buen estado de salud considerando su edad".

    Andrés Pascal Allende quiso ahondar en un tema de interés público y le preguntó si había conversado con ella sobre los bienes de Cema Chile. "Quisiera saber si ha conversado con ella sobre los bienes que le quitaron al estado de Chile que en buena parte se han vendido para negocios particulares de miembros de su fundación".

    "Yo no tengo nada que ver con ese tema solo que es mi abuela, es un tema de ella, ella heredó esa fundación que le hizo muy bien a Chile. En su momento se le entregaron los bienes del Estado a Cema Chile, a mí personalmente no me parece bien, pero eso fue una decisión que se tomó hace muchos años atrás durante el gobierno militar, ahora si los bienes están ahí y hay que devolverlos se termina el caso", señaló Pinochet Molina.

    El nieto de Hiriart además indicó que su abuela es una mujer anciana y que no está en condiciones de enfrentar un juicio como ese "por la complejidad que tiene, el stress que provoca, pero obviamente no hay ningún tipo de consideración porque ella es Lucía Hiriart", indicó.

    Video Destacado

    Videos destacados