Ir
    12/12/2016 | 23:46

    Agitada discusión de diputados Jorge Ulloa y Hugo Gutiérrez

    Los parlamentarios se interpelaron en una airada discusión que llevó a un duro enfrentamiento en Modo Termómetro.

    Twittear

    G+

    0

    El enlace con el diputado UDI, Jorge Ulloa, en Modo Termómetro derivó en un enfrentamiento entre el parlamentario y su par del PS, Hugo Gutierrez, quién entregó su postura sobre el golpe de estado de 1973 y sobre Pinochet calificándolo como "un títere del imperialismo en Chile", en una agitada discusión entre los antagonistas políticos.

    Mientras el diputado Ulloa, argumentaba de forma acérrima que "hubo una mayoría" que habría pedido una intervención militar en el gobierno de Salvador Allende fue el propio Hugo Gutierrez quien tuvo su descargo más álgido del momento. "Este es un golpista, un marino que todavía no se saca el uniforme" calificó el parlamentario socialista.

    Tras esa intervención Ulloa calificó como mentiroso a Gutierrez. "yo voy a enfrentar siempre del punto de vista intelectual a gente que miente descaradamente como lo ha hecho Gutierrez", dijo el diputado de la unión demócrata independiente, agitando los ánimos y oponiendo la discusión cada vez más caliente con frases como "su exceso de ideologismo lo lleva a esta mentiras", terminó el parlamentario provocando un duro enfrentamiento.

    Video Destacado

    Videos destacados